Skip to main content

Nosotras no nos rendimos. Seguimos luchando!

image.png


Te habrás preguntado porqué ese título. Porque, a través de todas sus páginas encontrarás siempre la figura femenina poniendo su intención, su creatividad y su positivo accionar en esta post-guerra del Atlántico Sur.

Mujeres valientes y decididas que junto al hombre y no detrás de él, como decía el viejo proverbio, lo ayudan, lo inspiran y muchas veces con su innata intuición le señalan el camino correcto.


Mujer formadora del ciudadano del año 2000, mujer que ama, trabaja, investiga, enseña... Mujer que cuida el hogar pero que participa cada día más en los destinos de la Patria.


Porque está harta de la corrupción, la deshonestidad, los dobles mensajes, la incertidumbre política, la inestabilidad económica, los internismos permanentes, la injusticia social, el negativismo de sus clases dirigentes, el éxodo de los hijos ante la falta de perspectivas, la creciente resignación a vivir en un país que se achica día a día y sobre todo a la falta de objetivos nacionales permanentes... Entre los que debe figurar LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS QUERIDAS ISLAS MALVINAS.


Mi homenaje y mi agradecimiento a todas las que contribuyeron a restrañar las heridas de la guerra. Y mi convocatoria a ¡NO RENDIRNOS NUNCA!

Este libro se encuentra en nuestro acervo bibliográfico.